ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD - UNA VISIóN GENERAL

Abogado Segunda Oportunidad - Una visión general

Abogado Segunda Oportunidad - Una visión general

Blog Article

Depende de que la persona tenga activo o no lo tenga. Si no tiene activo y ningún acreedor solicita el nombramiento de administrador concursal, porque no hay nulo que exterminar, se solicitaría la exoneración y su trámite podría rondar los seis meses desde que se admite a trámite el concurso, todo dependiendo de los plazos judiciales. 

No tendrás que atender las llamadas y acosos de los acreedores y gestores de cobro, ya que nosotros nos encargaremos de ello

Somos el despacho líder en la defensa de los derechos de los consumidores desde hace más de diez abriles. Contamos con profesionales con amplia experiencia especialistas en mecanismo de segunda oportunidad y concurso de acreedores que trabajan en exclusiva con clientes que se encuentran en una difícil situación económica y han perdido toda esperanza.Analizaremos tu caso sin compromiso, te informaremos si puedes acogerte al Mecanismo de Segunda Oportunidad y te acompañamos en el proceso.

Entre sus virtudes, Luis González Botella pone en valía su efectividad y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de alcanzar al cliente la respuesta que necesita.

Cómo detectar y denunciar casos de phishing Evita caer en las garras de los ciberdelincuentes. Te contamos cómo detectar casos de Phishing y cómo recuperar el caudal estafado.

Con el utilitario de conclusión en el que se establece la exoneración se puede presentarse a los diferentes ficheros de morosos o al Sotabanco de España para que eliminen tus datos respecto a las deudas que te han exonerado. 

Si se demuestra mala Convicción por parte del deudor o si su situación financiera cambia significativamente (por una herencia o por una suma considerable de patrimonio), el procedimiento podría ser revocado.

Realizamos preguntas para asegurarnos que cumples con los requisitos básicos para acogerte a la ley.

Estar en situación de insolvencia. Esto significa que no puedes hacer frente al cuota de todas tus deudas, de forma que la índole entiende que en determinados momentos, las cosas se complican y no puedes abonar todo lo que debes.

Registro Mercantil: En caso de ser el deudor sea un pequeño empresario y la solicitud del inicio del procedimiento extrajudicial deba realizarse en presencia de tal Órgano.

Es importante contar en cada una de las fases con abogados en Calidad de Segunda Oportunidad, puesto que te guiarán en todo lo relativo al proceso.

La Clase de Segunda Oportunidad es un mecanismo justo regulado por la Condición 15/2015, de 28 de julio, mediante Abogado Segunda Oportunidad el cual se permite a las personas físicas y a los autónomos que se encuentren en situación de insolvencia, por diversas causas tanto profesionales como personales, y que no puedan afrontarla, poder reestructurar su situación.

El administrador concursal Carlos Caicoya afirma que la error de esta figura para controlar y supervisar los concursos de insolvencia “propicia prácticas como el alzamiento de bienes”.

Una oportunidad superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la cómputo del patrimonio.

Report this page